Te ayudamos con la adicción al alcohol

Dejar el Alcohol

 

El Alcohol dentro del grupo de las llamadas drogas depresoras. Puede causar daño al cerebro y a la mayoría de los órganos del cuerpo.

Cómo dejar el alcohol

El alcohol es una droga que pertenece a las denominadas psicoactivas depresoras.

Aparentemente, el consumo de alcohol provoca alegría y es una forma de diversión y evasión, pero la ausencia de la dosis diaria acaba provocando ansiedad, así es como se genera la adicción al alcohol.

¡Te ayudaremos, solo ponte en contacto!

LOPD*

1 + 7 =

SUSTANCIAS PSICOACTIVAS ILEGALES

Estimulantes:

las consumen para sentirse más excitado y estimulado y así vencer situaciones que de por si no se atreven a afrontar. Las drogas que pertenecen a este grupo, cocaína, anfetaminas, en un inicio causan energía, para estar mas activo y despierto pero al final uno se queda sólo, aislado creando sudoración, temblores, taquicardia, convulsiones…. se puede llegar a estados de coma

Alucinógenas:

La sintomatología de estas drogas y su evidencia son la irritabilidad, la angustia, el insomnio son drogas que se consumen prácticamente para evadirse de la realidad. El lsd, el cannabis, la marihuana actuan directamente, como todas al dopaminérgico modificando así conductas y hábitos de la persona.

 

Depresoras:

Conducen a que la persona que las consume habitualmente tienda a alejarse de su entorno habitual causando temblores, insomnio mareos y hasta parada de órganos vitales. El alcohol, las benzodiacepinas como el orfidal, trankimacín, tranxillium, los opiáceos como la metadona, la morfina, tramadol y la ketamina anulan completamente la voluntad y la energía vital del sujeto consumidor habitual.

Adicciones Comportamentales:

Denominamos a la convulsión a repetir un mismo comportamiento obesivamente hasta llegar a depender de el modificando áreas de nuestro cerebro. Personas que buscan otros estimulos para llenar un vacio presentando inestabilidad emocional, apatía, cambios bruscos de humor. La adicción a las apuestas online, a trabajo, al deporte, al juego, sexo, internet y nuevas tecnologías etán creciendo cada vez más y convirtiéndose en patologías graves si no se tratan.

Contacta conmigo por Skype

Usuario Skype: helenavergesvidal

Podremos hacer una valoración al momento y preparar el camino

 

Share This